Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:03

Comienza el curso anual de monitores deportivos para los jòvenes de la ciudad

Còrdoba.- Hasta el lunes 12 de abril hay tiempo para inscribirse en el Curso Anual de Monitores Deportivos Recreativos 2010, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Municipalidad de Córdoba.El principal objetivo es que, una vez culminado el ciclo lectivo, aquellos jóvenes de ambos sexos de 17 a 30 años con el CBU aprobado, se desempeñen como multiplicadores de actividades y experiencias en distintas comunidades barriales.
Los interesados podrán anotarse en el Polideportivo General Bustos, ubicado en Pasaje Belindo Soaje 616, lugar donde funciona la Escuela Municipal de Deportes, de lunes a viernes, entre las 14 y las 20.
Durante el curso, que comenzará el jueves 15 a las 18.30, los alumnos recibirán capacitación en disciplinas tales como fútbol, básquet, voley, anatomía, gimnasia, adultos mayores, discapacidad, vida en la naturaleza, recreación, natación, handball y atletismo.
Las clases se dictarán los días lunes, jueves y viernes, en el horario de 19 a 22, en el polideportivo de barrio General Bustos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4332722 / 4332723 o 4336020.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.