Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:42

La justicia ordena bloquear Leakymails en donde se pueden leer las depravaciones de Zaffaroni

En la mañana de hoy leí en el sitio digital de Lavoz.com que el juez federal Sergio Torres ordenó "preventivamente" el bloqueo del sitio Leakymails, que desde mayo venía difundiendo mails privados de funcionarios, jueces, periodistas y otras personalidades.

Y como todo bloggero decidi ir al sitio, en portada encontre una solicitada de los administradores del sitio en donde ademas de leer la resolución del magistrado,se resalta que ni siquiera en los Estados Unidos se animo a ir en contra de la libertad de prensa con los cables de inteligencia publicados por el sitio Wikileaks.

Pero no solo eso sino que recorri el sitio y en la sección archivos encontre a varias personalidades y entre ellas al Juez Zaffaroni, el cual esta en todas las primeras planas por sus Puti Club's y al hacer un clic en el link me lleve la sorpresa de mi vida.

En referencia a esto decidi buscar un link para confirmar la información lo que me llevo al sitio digital Lamitadmas1.com y al usuario BRANDSEN_805_LA_BOCA en donde fueron tambien publicadas las notas.

El leer esas lineas, la depravación con que el juez cuenta como prostituye a un joven a su amigo 'Cristian Alarcón Casanova' ex editor de la revista TXT, al cual en el mail lo llama con su login  'cristiano' y pertenece al Grupo Clarin.

El diario cordobes asimismo indica que la justicia argentina con esa decisión ha "violado el más básico de los derechos, el de la libre expresión".

Por último esta depravación moral me hace tener que pedirle a la presidenta Cristina Fernández que tome cartas en el asunto y quite de en medio de la justicia a esa mancha.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.