Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

'Alfonsina' una propuesta donde gastronomía y cultura crean tradición

Vos Regional - La Alfonsina Resto - Bar

La Alfonsina es un resto-bar cultural con espacios únicos para reunirse entre amigos y disfrutar de una charla amena, acompañándola de comidas típicas argentinas. La empresa consta de tres espacios en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, con la característica de acuerdo a lo declarado por sus propios dueños de que en cada uno de los locales encontraras diferentes especialidades.

Algo que me llamo la atención y que me pareció digno de destacar para escribir esta recomendación de otro de los lugares 'A Donde Ir' es la historia que los propietarios de del resto-bar Alfonsina cuentan en su pagina web en donde relatan como comenzó el emprendimiento desde la simple idea de un lugar donde organizar asados los fines de semana, invitar a amigos y conocidos a los tres locales de hoy día en donde además de poder deleitarte también se puede disfrutar de: acompañar las comidas con una buena lectura y   de muestras de arte de todo tipo.

Estas son las direcciones y teléfonos para que averigües y puedas reservar.

Alfonsina I: Duarte Quiros 66. Tel: 427-2847.

El primer local inaugurado, se ubica en la calle Duarte Quirós, a metros de la histórica esquina del Colegio Monserrat, Una casona antigua con gran calidez y una invitación a disfrutar todo como en casa. Allí podes encontrar desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de estudiantes, oficinistas, abogados y artistas, una mezcla rara pero agradable. Este local se especializa en minutas y tardes amenas con mate y pan casero.

Alfonsina II: Belgrano 763. Tel: 460-2572 (Casa tomada).

Se encuentra en barrio Güemes. Con los artesanos como vecinos, es imposible no sentirse a gusto en este lugar, con una terraza fresca e imponente para compartir pizzas y cerveza con amigos.

Alfonsina III: Viamonte esquina Lima. Tel: 451-2035.

Está ubicada en el tradicional y ahora moderno barrio de General Paz, aquí el ambiente es diferente entre los mediodías y la noche... podes encontrar trabajadores de la zona, familias y diferentes personalidades. A diferencia de los otros locales, los comensales también se pueden deleitar con una abundante y rica parrillada.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.