Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:03

Viceministra debe renunciar por video Hot filtrado en redes sociales

La cinta fue filmada por la ahora ex funcionaria de Cultura de Costa RicaKarina Bolaños, para su amante. Fue publicada en YouTube y divulgada en las redes sociales.

En los últimas semanas en VosRegional hemos venido escribiendo sobre lo bueno y lo malo que puede traernos a nuestras vidas y negocios la internet pues aunque uno crea que esta solo frente al monitor de su computadora esto no es tan así -y menos cuando se trata de personas con cierta influencia-.

Esto fue lo que le sucedio a la ahora ex-Ministra de la Juventud costariquense Karina Bolaños al filmar un mensaje para su amante arriba de la cama vistiendo únicamente el sostén y la braga.

Bolaños que "apriori" a caido en un tipico cuento del tio le dice a un amante en el video Hot que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.

Lo que no sabia Karina Bolaños que al igual de miles de casos que dia a dia son subidos a paginas eróticas o no ella seria una nueva victima de este tipo de crackers -los que en la mayoria de casos se trata siempre de personas allegadas-.



Tras llegar a YouTube, el video se difundió rápidamente por las redes sociales lo que hizo que la ministra deba renunciar a su cargo. "Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un escueto comunicado firmado por Manuel Obregón, titular de Cultura

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.