Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:26

Como publicar en Vos regional mi gacetilla. ¿Como hago?


Podes escribirlo directamente a esta dirección de mail algoncas.gacetillas@blogger.com y ya esta - tu  contenido subido a la nube. Fácil no-. Luego yo lo veré,  lo corregiré y lo pondré en el lugar que corresponde para que lo vean todos. En fin lo editare.

Bien entonces:
Abres tu correo electrónico y creas un nuevo mensaje, en Para: escribe la dirección algoncas.gacetillas@blogger.com; en el Asunto pon el título con el que quieres salga tu articulo o nota; y en el mensaje escribe la entrada. Por último al terminar tu nota pon Autor: Tu Nombre.

Cuando termines haz click en Enviar y listo tu articulo a sido publicada en Vos Regional.


* Aclaro: Las colaboraciones o post enviados no son pagos sino no se ha pautado expresamente entre las partes. Es decir entre Vos y Yo.

Si quieres poner link a un sitio puedes hacerlo pero no abusar de ello, y tampoco esta permitido poner link a sitios de adultos o de contenido dudoso u spam. 

Por último recuerda este es un sitio de periodismo por lo tanto las notas tienen que ser tratadas de esa manera. De ultima pensa que es la plataforma donde estas mostrándote.

.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.