Este buscador es solo para articulos del sitio

Hombre Argentino | 13:34

Martin Fierro: La televisión pública se alzó con seis estatuillas

Telam.- En la gala de la entrega de los Martín Fierro, que tuvo lugar anoche en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, el comediante Enrique Pinti obtuvo el sexto galardón para la televisión pública con su programa "Pinti y el cine". Los otros premios fueron para Mp3, gira latina como mejor musical de televisión; Ciega a citas, como mejor telecomedia; Muriel Santa Ana, como actriz protagonista de comedia, y, en lo que actividad periodística se refiere, Gabriela Rádice (Visión Siete) y Pedro Brieger (Visión Siete y Visión Siete Internacional) obtuvieron el premio a la mejor labor.
En esta ocasión, al momento de recibir el premio, Brieger dijo estar seguro de que la labor que está haciendo en la televisión pública solo se puede hacer en la televisión pública y además, señaló la importancia de fortalecer esta televisión.
Por otro lado, Ciega a citas, se llevó dos Martín Fierro: uno a la mejor Telecomedia y otro fué otorgado a Muriel Santa Ana como mejor Actriz Protagonista de Comedia y por el espacio musical Mp3,gira latina.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.