Vosregional | 21:44

Cinthia Fernandez hace arder Argentina con su tapa hot de 'Hombres'

Cinthia Fernandez hara arder los anaqueles de los kioscos de revistas este mes con su osada tapa producida para la revista 'Hombres' que impactara de lleno en los ojos de los varones y en los ceños fruncidos y "no mires" de sus compañeras.

La diosa del hilo dental y una de las vedettes mas seguidas en twitter -su #hastag es uno de los que mas veces es trending topics en la red de microbloggings- posó para la edición de abril de la revista Hombre con un desnudo total.

Cinthia además parece que ha levantado una gran polvareda en los medios pues aunque ella esta viviendo su mejor momento profesional, muchos de los que antes la exalzaban ahora no se cansan de pegarle y de vaticinar su apocope, sin embargo quienes tiene la última palabra son sus seguidores.

La bailarina de mimada de la troupe de Marcelo Tinelli durante e 2011  ha demostrado este verano una vez más su talento como acróbata en Stravaganza, la obra que dirige Flavio Mendoza y alcanzó la marca récord de 130.000 espectadores en Carlos Paz, ahora se sumó como integrante de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las noches de América.

(Fuente: Ciudad.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.