Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 1:00

No hay caso Argentina tenia que ser para ser Miss Italia



Una rosarina de 25 años, Aylén Nail Maranges, residente en Sicilia, ganó anteanoche el concurso de Miss Italia en el Mundo, en el que este año compitieron ocho extranjeras que viven en la península, según publicó el diario La Nación en su edición digital.

Hace tres años Aylén viajó a Italia, sola, de vacaciones. Como encontró a su amor, Alessandro, se quedó a vivir en Ispica, provincia de Ragusa, Sicilia, donde también trabaja como empleada en una tienda. Alta, de 1 metro 70, ojos verdes, pelo castaño, Aylén consideró la edición de Miss Italia nel Mondo "no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia".

Aylén, que también tiene ciudadanía italiana por motivos familiares, contó que nunca se había imaginado que podría ganar el concurso. "El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar", dijo a la agencia italiana Ansa.

En un encuentro con la prensa, esta radiante rosarina contó que ama la cocina italiana, especialmente la pasta al horno siciliana, que le encantaría ser actriz, y conocer a Belén Rodríguez, la exitosísima modelo y actriz argentina, que ha triunfado en Italia. 

Finalmente, si bien dijo amar a Italia, confesó que extraña mucho a su familia, especialmente a su mamá, "pero el pasaje cuesta demasiado y no me lo puedo permitir".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.