Vosregional | 7:16

Lady Gaga hizo video hot antes de visitar Argentina

La cantante se dio el gusto de ponerse ante la cámara del fotógrafo Terry Richardson, en Brasil, acompañada de 2 chicas.

Lady Gaga hizo escala en Brasil antes de llegar a la Argentina y deslumbró en Río de Janeiro y San Pablo, no sólo con sus shows, sino también con sus actuaciones detrás de escena. La cantante pop se mostró desenvuelta en las playas cariocas y subió un video a su canal de YouTube para mostrar cómo se sintió tras bambalinas.

Con el título 'Lady Gaga XX Terry Richardson', la cantante mostró el backstage de su show en Sao Paulo, donde se la pudo ver en ropa interior, bikini o con una remera. Gaga está decidida a calentar las aguas en la Argentina también, ya que reveló el video justo antes de llegar a Buenos Aires.

Las imágenes aparecidas formarán parte del nuevo clip del corte más reciente de su placa, 'Cake', donde aparece acompañada de dos chicas en un jacuzzi.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.