Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:46

A Katy Perry un descuido le recuerda que "el que juega con fuego, se quema en la Red".

(Vídeo).- Katy Perry (de 26 años), es hija de pastores protestantes, por lo que hasta muy entrada en años su educación rigurosa fue lo que la marcaba, es más el comienzo de su carrera como cantante fue justamente interpretando canciones de Rock&Pop cristiano, pero como sucede en muchas ocasiones el éxito y el dinero hacen que uno abandone sus convicciones en busca de nuevos horizontes.

Aunque muchos medios se han preocupado por destacar sus letras muy sexis y polémicas, y de mostrar toda la sensualidad que Katy Perry asienta usando sugestivos atuendos, su educación religiosa no le permitiría aparecer en escenas tan subidas de tono y menos protagonizar algún escándalo sexual en vídeo como otras famosas. 

Pero... todo tiene su tiempo y más aún en el mundo del espectáculo. El que juega con fuego, se quema.

Es así que en uno de sus shows, uno de los guardias de seguridad del lugar decidio filmarla pero de un lugar en que puede verse su intimidad, desde atrás y abajo. 

Katy que estaba vestida con un vestido rojo que terminaba en una minima falda y que al ser filmada desde la posición en que el guardia lo hizo dejaba ver la ropa interior que la fémina usaba.

Ahora Katy se estara preguntando como este video de su entrepierna de un poco más de dos minutos puede ser retirado de la web, pero por supuesto, -como ya adelante en un articulo anterior en donde un vídeo de estas características pocas horas puede ser visto por más de 100.000 personas-, el material fue un verdadero reguero en las redes sociales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.