Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:00

Patio Olmos te regala la entrada al cine

Un Blog, diario digital o sitio web como Vosregional.com debe además de informar, ser o prestar un servicio a la comunidad. Por eso me interesa presentarte esta nueva sección a la cual he llamado "Negocios" en donde vas a poder encontrar un pantallazo general sobre inversiones, inauguraciones y promociones que te pueden ser de utilidad.

Y para todos los habitúes de Patio Olmos la buena noticia es que en Agosto, en el Olmos te regalaran las entradas al cine.

Por supuesto que como se trata de una promoción, no es gratis sino que es un premio a tu consumo. ¿Te interesa?.
Bueno todos los lunes y miércoles del mes de agosto con tus compras en Patio Olmos te regalaran entradas al cine. ¿Como?

Presentando en el stand de informes un ticket de $500 o 2 tickets del día que sumen $500 te regalaran  dos entradas al cine Hoyt´s para disfrutar con quien Vos quieras. Te esperamos para disfrutar las mejores películas junto a Patio Olmos. (Y para todos los suscriptores si se acuerdan mi invitan a mi también.) 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.