Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:18

Para escapar de la multa por alcoholemia toma liquido de frenos



En la ciudad de Buenos Aires, mas precisamente en la localidad de Gerli un joven que manejaba un Suzuki Swift parece que en un alto estado de ebriedad produjo un accidente en cadena que tuvo como protagonistas a cuatro vehículos mas. Por el hecho tuvo que ser trasladada una pareja a un nosocomio.

Hasta aquí la noticia difundida por el portal de noticias Infobae.com no tiene nada fuera de lo común si no fuese porque cuando se detuvo al conductor del Suzuki Swift que provocó el accidente se descubrió que había consumido el líquido de frenos de su auto, esperanzado con que podría diluir el nivel de alcohol en sangre que presentaba antes del control de alcoholemia.

El joven, cuya identidad no se dio a conocer, fue rápidamente trasladado a un hospital de la zona para que se le practicara un lavaje de estómago. El líquido de frenos, de fuerte potencialidad corrosiva, podía efectuarle en cualquier momento daños gástricos irreversibles.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.