Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:43

¿Cuando gestionar información nos inhabilita a quejarnos?



Si en algo se parece la política y las empresas es que en ambas actividades la gestión de la información es primordial para ganar oportunidades de ventas y de espacio político respectivamente. Aunque también ambas ocupaciones tratan de alejarse de cualquier escándalo ligado a las polémicas que genera el manejo de la información. Aunque las empresas que se dedican a la 'vigilancia tecnológica' están en auge.
.

Y aunque aún no son muy bien vistas -por lo menos oficialmente- por gobiernos, empresas e inversores que gastan miles de dólares para investigar en como mejorar sus estrategias de venta y menos aún si se enteran de que estas mismas empresas que supuestamente trabajan para ellos están inmiscuidas en proyectos donde su Marca se puede ver perjudicada como lo es en el caso de la pagina digital tuquejasuma.com los cuales presentan a su web social como un medio donde canalizar los reclamos pero en realidad están exponiendo a las Marcas al desprestigió que significa sacar sus trapitos al sol. 

También es cierto que en la era de la información puede reportar 'pingues ganancias' para las compañías que encargan este tipo de 'trabajos' a los 'vigilantes tecnológicos' pero también lo es que puede implicarles a ellas mismas grandes perdidas y dolores de cabeza a futuro, pues el conocimiento de esta información estratégica por parte de terceros es casi como entregarle la llave al Dr. Malito.

Mas aún teniendo en cuenta que algunos de los datos que son recopilados por estas empresas de espionaje corporativo esta el conocer cambios de las tecnologías y cambios en los mercados, reducir los riesgos de toma de decisiones, al conocer mejor dónde vamos a posicionarnos con 'nuestras estrategias' y hacia dónde deberemos avanzar al conocer las necesidades de nuestros clientes.Todos datos de suma importancia para cualquier entidad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.