Este buscador es solo para articulos del sitio

Hombre Argentino | 23:33

Hay que tener cuidado con lo que se lee y se escribe

Ayer miércoles 15 julio fue publicado en la tapa del diario "La Nación" un artículo que llamaba la atención sobre la sequía que está sufriendo el río Eufrates en Irak.
El autor vaya a saber si en su ignorancia o en su falta de conocimiento de los textos bíblicos escribió que este hecho se refería a las "señales del fin". Sin embargo esto no es así, la sequía del río en cuestión que se encuentra profetizada en el libro de Apocalipsis, se refiere al derramamiento de la sexta copa por un ángel.
A mi parecer el escritor propone como una de las señales del fin para teñir el artículo de un "color" apocalíptico, sin embargo y aunque debo reconocer que estamos viviendo en los tiempos finales; la sequia del río descripta en apocalipsis no se trata de una "señal del fin" sino que trata del fin mismo por lo que si el hecho en cuestion esta referido a este capítulo estaria equivocado, ya que los creyentes -que son la Iglesia de Cristo-, ya no se encontrarán en el mundo puesto que el arrebatamiento ya tendría que haber sucedido por lo que es fácil de concluir que esta profecía no es una señal sino que se trata del fin mismo de la humanidad y del mundo como se lo conoce.
Para hablar de las señales del fin, podríamos citar:
  1. Rumores: comunicación globalizada. (El rumor se utiliza para generar conflictos y temores)
  2. Rumores de guerras: conflictos que sólo se hablan y que en pocos casos se hacen pero que generan temor, ejemplo de ello podemos poner a los dimes y diretes de Corea, Rusia, China, Irán, etc.
  3. La unidad de la Iglesia: globalización de todas las religiones en una sola.
  4. Pestes y enfermedades: HIV (Sida), Pandemias, drogadicción, etc.
  5. Llamar a lo malo bueno.
    Ahora bien, porque reconocemos los creyentes que esto es así; pues bien, por una simple razón. Porque por más que discuta una persona y que se le autoinflija a golpes que lo que piensa no es correcto o que no está bien y este no es el caso, en el fondo de su ser el individuo reconoce lo malo y le es imposible negárselo asimismo.
    Por otro lado y para seguir desmintiendo esta construcción apocalíptica por parte de un periodista. Es que el propio escritor desmiente su tesis cuando muestra en el escrito que la sequía se trata sólo de una parte del Eufrates y que esta situación se debe a razones puramente humanas. Represas, canales de riego, etc.
    En fin, quedaos tranquilos que el fin no llega todavía, otra cosa son el vivir las "señales del fin". Les doy la respuesta a poder escabullirle al fin. "Cuídese cada uno de sí mismo". Es decir que si sabes hacer lo bueno, lo hagas simplemente, no te lo discutas. Y esta sola y simple acción va a terminar a llevarnos indefectiblemente a creer que Jesucristo es el Hijo de Dios.

    Sin comentarios

    No hay comentarios. ¡Sé el primero!
    Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.