Este buscador es solo para articulos del sitio

Hombre Argentino | 16:09

¿El por que tuve que ausentarme?

Es mi deseo que todos ustedes puedan cumplir sus buenos deseos en este 2010. También quiero pedirles mis mas sinceras disculpas por estos días que no pude publicar en Algo Hay que Ver, aunque si los estuve muy presente a todos ustedes y hasta leí un libro de José Pablo Feinmann llamando La Historia Desbocada. Titulo que en algo hacia analogía con mi corazón el cual quedo con un 20% por ciento de vida. Pero el amor por los míos y el periodismo es mas fuerte y aquí estoy de nuevo.
Les agradezco a todos aquellos que me hicieron llegar su aliento y que ayudaron a mi familia a poder pasar por este trance que es mas doloroso para los que están fuera de la UTI.
En las fotografías pueden verme después de la primera intervención de la arteria principal del corazón la cual se había cerrado en un 95%. Ahora restaba esperar la próxima intervención de las dos arterias restantes que se encontraban cerradas en un 80%. Pero como todo buen periodista cristiano ademas de leer un buen libro no puede faltar el principal que si ven bien se encuentra debajo y es mi espada con la que viajo a todos lados donde soy invitado, mi compañera inseparable mi Biblia.





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.