Este buscador es solo para articulos del sitio

Hombre Argentino | 18:50

LAN Ecuador desde la primavera volara a las Islas Galapagos

Andes.- La compañia aerea LAN de mayoría accionaria chilena desde el comienzo de la primavera comenzara a operar entre el aeropuerto de Quito y las Islas Galapagos. La nueva ruta aerea es de importancia estrategica para el Ecuador ya que sería la parada obligada de los vuelos internacionales provenientes de Argentina, Chile, Europa y los Estados Unidos hacia las islas contribuyendo al turismo del país presidido por Correa.
En el comunicado de prensa brindado a los medios de prensa por la aerolinea para presentar la nueva ruta internacional el gerente general de LAN comento que la compañia ha transportado mas de medio millon de pasajeros en su primer año de operaciones en el Ecuador y que la puesta en marcha de este proyecto es desde ya 'un verdadero hito que nos permitirá continuar aportando al desarrollo del turismo en el Ecuador, conectando al país y brindando un servicio de excelencia, con los más elevados estándares de puntualidad, regularidad y seguridad' y añadio que el objetivo que persigue la empresa es el poder reafirmar 'nuestro' compromiso asumido con el Ecuador, al difundir los atractivos turisticos.
La compañía comenzará a operar en esta nueva ruta con la nueva flota de Airbus familia A320, una aeronave que incorpora tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante las emisiones de gas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.