Este buscador es solo para articulos del sitio

Hombre Argentino | 21:11

España ve muy importante las negociaciones entre la UE y el Mercosur

Según lo declarado por el embajador de España en el Brasil, Carlos Alonso Zaldivar a la agencia brasilera EBC el reinicio de las negociaciones entre la Unión Europea y el Mercosul es una de la acciones más importantes de los últimos años para ambos bloques económicos. Zaldivar afirmó que la importancia económica reside en que las inversiones entre los dos mercados comunes son mayores que las realizadas con la India, China y Rusia en conjunto.
Al ser requerida su opinión sobre la asistencia del Presidente hondureño Porfirio Lobo a la Cumbre de Madrid el embajador contesto que su país había invitado a Lobo a participar de la cumbre sin embargo este al ver el malestar que el anuncio de su presencia causo entre los países que son parte del UNASUR decidió solo estar presente el último día de reunión.
Por último el canciller anuncio que el primer ministro español, José Luis Zapatero el próximo 27 de mayo visitara el Brasil para encontrarse con el presidente Luis Ignacio Lula da Silva en una reunión que se llevara a cabo en Rio de Janeiro.
(Fuente: EBC)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.