Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:44

La creación de estos abastos dignificaron las condiciones de los trabajadores

Opinión.- En realidad como periodista debo sacarme el sombrero ante el presidente de Venezuela Hugo Chaves Frías. Desde hace ya unos meses que mi trabajo como editor del sitio me ha puesto en un lugar antes nunca pensado. La cantidad de noticias que pasan por mis ojos, que debo leer y corroborar que así sean, quitar de ellas todo tendencia politica, llevandola hacia una objetividad subjetiva a mis pensamientos han hecho que más allá de mis opiniones o concordancias con él, pueda conocerlo y hasta pensar que cuando se aleje del cargo para que venga otro presidente en su lugar que analizar lo vaya a extrañar.
Pero si puedo decir que de casi todos los politicos destacados que conozcó es el unico que en las fotografías se muestra en lugares comunes a la gente, comparte con ellos hasta es casí uno más. A lo mejor es por su mania de ser periodista que lo ha llevado a pensar así o porque solo es un gran habilidoso estadista pero una cosa no quita la otra.
Solo conociendo la vida diaria del ciudadano común, del que va al supermarcado, del que camina a diario a su trabajo puede hacer que para el primer hombre de un país se acerque a una gondola a mirar los precios, ha decir "estamos creando una red, lo que pudiéramos llamar Sistema de Suministro Socialista. La red de Abastos Bicentenario y Biceabastos forma parte de este sistema que está naciendo".
Habra quienes estaran en contra, y eso en muy raros casos no pasará, habrá gente como yo que tendran miedo de la palabra izquierda pero tambien habrá aquellos que resaltaran el hecho de que este hombre no hace demagogia con los trabajadores, se preocupa por ellos. En fin como Argentino tengo que decirlo es un Maradona de la política.
Por último apropiandome del ejemplo brindado por Chavez a los periodistas el costo de 1 kilo de arroz, el cual se oferta en 6 mil bolívares en el cualquier otro supermercado, no sobrepasa los 3 mil en el socialista; mientras que el azúcar se vende en 6 mil bolívares en otros establecimientos y en la cadena socialista se consigue en 3 mil. Con la creación de estos abastos se dignificaron las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que se encontraban en situación de sobreexplotación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.