Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 19:57


El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, defendió en forma férrea a su ministro de Trabajo, Eric Woerth, investigado por el caso Bettencorut, que puso en jaque a su gobierno, aunque admitió que le "aconsejó" dejar el cargo de tesorero del partido UMP, en el poder. "Eric Woerth es un hombre honesto. Goza de mi plena confianza. No tengo motivos para separarme de él", dijo Sarkozy en una entrevista televisiva en el peor momento de su Presidencia, luego de que Woerth fuera acusado de hacer la vista gorda a evasiones impositivas de la dueña del imperio de cosméticos L´Oreal.
Además, dijo que habló con el ministro y "le pedí dedicarse exclusivamente a la reforma de las pensiones. Mi consejo para él es que ya no ejerza la responsabilidad" de tesorero del partido oficialista UMP, dijo Sarkozy, luego de avalar al ministro y de declararlo "libre de toda sospecha".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.