Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:06

Jennifer Aniston la ex esposa de Brad Pitt parece que no habría soportado ver fotos suyas en el medio grafico National Enquirer y al ver las imágenes tomadas de ella en bikini de sus recientes vacaciones en México habría roto en llanto, informó la página entertainmentwise.com.
Los años no vienen solos y parece que han comenzado a notarse en la figura de la actriz quien se puso a llorar luego de ver publicadas unas fotos tomadas por unos paparazzis, que muestran que sus 40 años ya van dejando huellas en su cuerpo. Aunque como opinión personal 'no tantas'.
No obstante la actriz esta obsesionada con su figura, y pareciera que extraña la que solía tener en años anteriores y tras ver las fotografías de hace unas semanas ya esta pensando en que necesitará hacerse unos retoques. “Ella está obsesionada con cada pulgada de su cuerpo. Unos días lo ama y otros días lo detesta. Y aunque ella se ve impresionante para cualquier mujer de su edad, cuando vio esas fotografías se sintió gorda y fea y rompió en llanto”.
Hace un par de meses, la actriz lució una figura muy delgada durante el rodaje de su más reciente cinta y los senos de mayor tamaño. Entonces se dijo que se habría sometido a un tratamiento especial de agrandamiento, sin necesidad de recurrir al bisturí.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.