Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:30

A pocas horas de haberse reunido los cancilleres de las naciones que integran la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) a la ciudad de Quito ayer por la tarde en busca de medidas que superen la crisis colombo-venezolana. El presidente boliviano Evo Morales Ayma, acrecento la polemica al  expresar su convencimiento de que la crisis fue provocada por influencias de Estados Unidos y sus deseo de dividir a las naciones latinoamericanas.
Poco antes de la inauguración de la reunión, los representantes de Colombia y Venezuela ratificaron sus respectivas posiciones: por parte de Bogotá, la acusación de que guerrilleros colombianos fueron acogidos en Venezuela, y por el lado de Caracas, sobre la necesidad de un plan de paz en Colombia.
Tanto Maduro como Bermúdez, que habían llegado a Quito antes del mediodia, mantuvieron durante varias horas, un encuentro por separado con el canciller anfititrión Ricardo Patiño en busca de acercar posiciones.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.