Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:18

Scioli: "Es el hecho más cobarde que se puede cometer".

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli, visitó en el hospital San Roque de Gonnet a Carolina Pipero, la mujer embarazada baleada ayer por motochorros en una salidera bancaria, quien evoluciona "favorablemente" del balazo que recibió durante el asalto, en tanto que su bebé "sigue con respiración asistida mecánica y en estado crítico" de acuerdo a lo declarado por el director del hospital, Daniel Angeleri.
Scioli fue a interiorizarse sobre la salud de la mujer embarazada de más de ocho meses que fue herida hoy de un balazo. "Lo principal es salvarle la vida a los dos y dar con el responsable y que el máximo rigor de la justicia recaiga sobre estos responsables", aseguró Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
En referencia a estas palabras Scioli expresó que el gobierno porteño pondrá a disposición de "la Justicia toda la información que tenemos para que rápidamente estén donde tienen que estar, en la cárcel, y esperemos que por muchísimos años porque es el hecho más cobarde que se puede cometer, asaltar a una mujer embarazada. Tengo entendido que dijo que se lleven la cartera".
El mandatario además le explicó a los periodistas presentes que todo lo que se estaba viviendo con este hecho "nos conmueve más allá de la responsabilidad institucional desde el punto de vista humano, como todos ustedes, más allá de hacer la cobertura periodística, a todos nos llega de una manera muy especial porque la ilusión de una madre, el momento de la angustia, la desesperación de su marido, el sueño de tener su primer hijo, pero gracias a Dios un hospital público puede dar una repuesta a una emergencia de estas características".
No obstante el dramatismo de esta situación la repercusión que ha tenido este hecho delictivo marcara un antes y un después en la sociedad Argentina y por supuesto en los organismos responsables de implementar justicia. Un simple robo a demostrado el salvajismo y la falta de escrupulos de la delincuencia, la cual ha llegado a tal grado de agresividad que ya no respeta lo que toda sociedad madura considera como sagrado que es la simpleza de una mujer embarazada.
Por último el gobernador menifestó que escucho "al fiscal y hacer referencia de otros miembros de la Justicia al respecto, espero el compromiso de máximo rigor y que no se escapen los responsables. No es un hecho casual, es un hecho claramente premeditado, no es información, es lo que intuyo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.