Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:48

Miles de personas quedaron sin hogar


La ciudad de Moscú volvió a quedar cubierta hoy por una nube de humo tóxico proveniente de los incendios de turba que rodean la capital rusa y las autoridades pidieron a la población que vuelva a usar mascarillas y que cierre las ventanas en las viviendas.
La situación había mejorado en los últimos días, pero el servicio meteorológico ya había advertido que el viento cambiaría y ahora el humo volvió a cubrir la ciudad, consigna la agencia DPA.
La ola de calor con temperaturas récord y los efectos del humo duplicaron la tasa de mortalidad en Moscú a unos 700 fallecimientos diarios.
Por otra parte la agencia rusa RIA Novosti informó que los incendios forestales que han acompañado a la oleada de calor tropical en las zonas céntricas de Rusia dejaron sin hogar a miles de personas por lo que los organismos de protección civil se han visto obligados a trasladar a estas zonas refuerzos desde la región de los montes Urales y Siberia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.