Algoncas | 0:55
AJE Cádiz pone en marcha un Encuentro de Negocios virtual con Uruguay
Las empresas interesadas en entablar contacto con empresarios uruguayos deberán enviarnos la información solicitada antes del 24 de septiembre.
AJE Cádiz pone en marcha un encuentro virtual de negocios entre jóvenes empresarios de AJE Cádiz y AJE Uruguay.
A través de una potente herramienta informática de audio y video, empresarios de ambos puntos del panorama internacional podrán entablar relaciones comerciales y sentar las bases de futuros negocios, ya que sin duda, esta conexión con otro país puede abrir puertas. El encuentro se desarrollará en Cádiz, la fecha y lugar están aún por determinar.
AJE Cádiz ofrece diez plazas para los que estén interesados en mantener este encuentro y entablar relaciones con empresarios de más allá de las fronteras españolas.
Por ello, hasta el próximo 24 de septiembre las empresas interesadas deberán enviarnos a la dirección info@ajecadiz.org los siguientes datos:
•Sector de la empresa
•Actividad
•Tipo de empresas con los que le interesaría mantener el encuentro
Posteriormente procederemos a una selección en función de las empresas que mejor se ajusten a esta iniciativa con el fin de hacer de este encuentro un punto de partida para otros.
Nota de Entrepreneurship Iberoamerica
Sin comentarios