Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:07

Alcalde de Londres le avisa a Bush que de pisar suelo britanico será arrestado

Londres.- El alcalde de Londres Boris Johsnson publico en el diario londinense Daily Telegraph  un  claro mensaje al ex presidente estadounidense George W. Bush, solicitándole que se mantenga  alejado de territorio británico y demás países europeos durante la gira promocional de su libro ya que podría ser arrestado como criminal de guerra por haber autorizado el uso de la tortura.
Johnson en el primer parrafo del articulo le llama la atención a los responsables de relaciones publicas de George W. Busch duramente, y les comenta que el problema no es que en todas las capitales europeas sería trasladado el ex presidente norteamericano a un sitio neutro sino que Busch no podría volver a ver Texas.
El alcalde Johnson aunque reconoce que sería poco probable que se lo arreste a George W. Bush, en suelo británico ya que "Dubya (como se suele llamar a Bush por la escritura fonética de “W”) es el ex líder de una potencia amiga, con la cual este país está decidido a tener buenas relaciones, pero lo mismo creyó el promotor de torturas Augusto Pinochet" y a continuación agrego, "el señor Bush no está asumiendo lo que hizo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.