Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:07

Astori Estructuras presento la oferta más baja para realizar la segunda etapa de remodelación del estadio Mario Alberto Kempes

Córdoba.- En la Casa de las Tejas el gobierno provincial realizó la apertura de los sobres de la licitación para la segunda etapa de remodelación del Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateu Carreras). La obra comprende la ampliación y remodelación de las tribunas cabeceras norte y sur del Estadio Olímpico, que cuentan con un presupuesto oficial global de $46.414.275.
No obstante las ofertas presentadas sobrepasan el monto ofrecido por el gobierno hasta en más de tres millones de pesos, siendo la única empresa que se ha acercado más en su oferta la firma Astori Estructuras.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, recordó en la oportunidad que ya se están llevando acabo los trabajos de la primera etapa dirigidos a las plateas descubiertas, mientras que en esta segunda etapa "se intervendrán las dos cabeceras populares las cuales se acercan 14 metros al borde de la pista de atletismo, que será conservada, mejorando la visibilidad".
Asimismo el funcionario destacó que el final de obra de la primera etapa está previsto para fines de abril de 2011, para así poder recibir al seleccionado nacional que disputara la Copa América 2011. Por otra parte, el titular de la cartera deportiva comunicó que "se ha informado a todas las instituciones que hacen uso de las instalaciones que hasta el 16 de diciembre va a estar disponible el Estadio y a partir de esa fecha quedará inhabilitado para actividades deportivas".
"Los primeros días de enero vamos a intervenir el campo de juego para que también llegue en las mejores condiciones. Hoy ya se está trabajando en la sala de prensa, ingreso y vestuarios", finalizó Ligorria.

Las ofertas presentadas:
 
Astori Estructuras, propone ejecutar la obra con un monto de $47.873.588,65.
La UTE (Unión Transitoria de Empresas) entre ARC S.R.L.; Constructores Asociados S.A. Premoldeados San Luis presentó un presupuesto de $49.357.685,43.
Paschini Construcciones ofertó  para concretar el proyecto $49.740.658,61.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.