Vosregional | 22:37

Detuvieron a los tres delincuentes que balearon a un policía al intentar robar a un repartidor

Lomas de Zamora.- Tres jóvenes de entre 17 y 19 años, uno de ellos baleado en una pierna, fueron detenidos esta mañana acusados de haber herido a tiros a un oficial de la policía bonaerense que intentó evitar un robo a un camión de transporte de lácteos en Ingeniero Budge.
Según la información que el canal de televisión digital C5N pudo recabar en el lugar del hecho los delincuentes se movilizaban en motocicletas y minutos antes habrían sustraído un automóvil cuando se toparon con el 'tractor de de reparto de los productos lácteos de La Serenisima'.
Los malvivientes decidieron robar al repartidor, topándose con el policía que al ver lo que sucedía se trabo en un intercambio de disparos con los maleantes recibiendo una perdigonada en parte de su rostro y brazo .
Fuentes policiales confirmaron a Télam que después de huir los jóvenes del lugar dejando abandonadas dos motocicletas, un joven de 19 años fue detenido en el Hospital Evita de Lanús con un balazo en el muslo de la pierna izquierda, mientras que los otros dos, de 17 y 18 años, fueron apresados en la localidad de Ingeniero Budge.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.