Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:08

Dos policias fueron asesinados en un intento de robo a un blindado del Banco Provincia

Buenos Aires.- A la altura de la localidad bonaerense de Garín sobre la autopista  Panamericana en el partido de Escobar, fueron asesinados dos policías que custodiaban un camión blindado perteneciente al Banco Provincia. El blindado del BP trasladaba dinero hacia la ciudad de San Nicolas para el pago de sueldos.
El blindado era perseguido por dos patrulleros cuando delincuentes fuertemente armados los interceptaron matando a dos uniformados e hiriendo a otros dos que fueron quienes por su resistencia lograron hacer huir a los delincuentes.
Según fuentes policiales en el lugar se habría encontrado más de cien casquillos de diferentes tipos de proyectiles lo que mostraría que más allá de durar poco tiempo el enfrentamiento tuvo una intensidad de fuego pocas veces utilizada.
Los atacantes que de la formación se acercaron en cinco vehículos, ejecutando inmediatamente a los dos chóferes de los móviles para que la formación se detuviera.
Según lo manifestado por autoridades policiales al canal C5N, se presume que se trataría de 15 delincuentes los que posteriormente se enfrentaron a los otros uniformados dejando abandonado un Volkswagen Golf  de color gris con dos escopetas recortadas en el lugar, escapando en cuatro vehículos (dos Ford Ka y dos Ford Focus) tras no poder abrir el camión blindado. Más de 50 móviles policiales se encuentran realizando un intenso operativo de búsqueda para capturar a los asesinos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.