Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:18

Ecuador invitará al fundador de Wikileaks a revelar información

Quito.-  El Gobierno ecuatoriano del presidente Rafael Correa, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración le han ofrecido al fundador del portal de noticias Wikileaks Julian Assange, un permiso de residencia para que pueda seguir realizando su labor investigadora desde ese país Latinoamericano.
De esta manera el actual presidente provisional de la UNASUR podría conocer datos y documentación sobre la situación relacionada con el conjunto de países de América Latina.
El objetivo es conocer de primera mano dicha información a través de conferencias. A la vez que el periodista Assange podrá realizar un trabajo investigativo, y formar investigadores en el país.
No obstante, si Assange solicitara la residencia al Ecuador, podría tramitarse este pedido, de acuerdo a las normas vigentes en el país.
Ayer se revelaron 250.000 documentos entre los cuales, embajadores estadounidenses valoran a los líderes mundiales, además de información sensible sobre terrorismo y proliferación nuclear.
Dichos documentos, también indican que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y los representantes de China, Rusia, Reino Unido y Francia, todos ellos miembros permanentes del Consejo de Seguridad, se encuentran en el punto de mira de los servicios de inteligencia de EEUU.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.