Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:18

En forma gradual comenzará a operar mañana el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery

Buenos Aires.- El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery volverá a operar -de manera gradual- a partir de las 20 de mañana, tras el cierre de 28 días en el que se realizaron mejoras en la pista central y en otras dependencias de la terminal aérea.
El jueves se incrementará la frecuencia de vuelos ya que los vuelos de Aerolíneas y Austral seguirán teniendo como cabecera a Ezeiza hasta las 19, horario en el que comenzarán a descender en Aeroparque.
Para el viernes, todos los vuelos de cabotaje se concretarán desde Aeroparque, al tiempo que el sábado se sumarán los destinos regionales.
El plan de obras ejecutado en estos últimos 28 días, fue diseñado con el objetivo de optimizar la seguridad operacional del aeroparque porteño y brindar mayor confort y seguridad a los pasajeros, según la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
La presidenta Cristina Fernández al inaugurar las obras realizadas en el reacondicionamiento del aeropuerto le indicó a los presentes que "estos 28 días de inconvenientes van a permitir ahora disfrutar de nuevas instalaciones mucho más cómodas", al encabezar la inauguración de la nueva pista del Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", ubicada en el Sector A 2 de esa aerostación.
(Fuente: Telam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.