Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:01

Escandalo diplomatico de Argentina con los Estados Unidos por Wikileaks

En la tarde de hoy (lunes) el sitio digital del diario español El País ha publicado un extenso articulo que traerá mucha cola en la política Argentina, al poder causar un escandola de consecuencias imprevistas para nuestro país.
La nota realizada por la periodista SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ  describe varios cables enviados por la embajada norteamericana ha Washington de políticas y estrategias tomadas por la Presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Nestor Kichner recientemente fallecido.
El cable que más afecta a la relación entre los dos países es en el que la cancillería estadounidense solicita información sobre el estado mental de la primera mandataria Argentina y la forma en que esta maneja el stress. 
Sin embargo una noticia 'bomba' es la acusación al ex canciller Jorge Taiana "sobre su supuesta participación en el atentado con bomba contra un bar en julio de 1975" en Buenos Aires.
Por último la gota que colmara el vaso a mi entender como para tener que solicitarle a la embajadora norteamericana que tome un vuelo rápidamente hacia su país es la poco beneficiosa revelación de la ayuda de la mandataria Argentina "para bajar la tensión en Bolivia respecto a Washington y garantizar la seguridad de la propia embajada en La Paz".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.