Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:17

Escondiendo la noticia, disfrazando las consecuencias

Lo que a continuación les voy a mostrar es una burda manipulación de la información por parte de La Voz del Interior a la que ya nos tiene acostumbrado.
Esta vez fue por medio del tratamiento de la noticia sobre la falta de maestras integradoras a nivel nacional, y "la continuación de la prórroga por un año de una resolución nacional que ordenaba a las maestras integradoras a pertenecer a un Centro Terapéutico con Integración Escolar categorizado" evitando de esa manera que falten profesionales de apoyo a la integración escolar. 
Hasta ahi la noticia concuerda con su titular "Buscan evitar que falten integradoras" que tampoco aclara si las integradoras son de la serie 'Viaje a las Estrellas' o de que otra cosa, aunque no niego que si despierta curiosidad.
Llegando al medio de la noticia se baja de una verdad a otra verdad pero que son distintas aunque se trate del mismo tema al comenzar a tratar la poca existencia y falta de este tipo de maestras en Córdoba y se describe la cantidad de servicios e instituciones que prestan este servicio en la ciudad y la provincia.
Luego vuelve a tratar el tema de la resolución nacional y donde hay que inscribirse y e aquí que La Voz del Interior pone un subtitulo: Audiencias públicas y a continuación las fechas del tratamiento de la Ley de Educación ¿pero yo que venia leyendo?, ¿también se trataba de Educación?, ¿era algo de inscripción?, ¿y estas fechas para que son?.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.