Vosregional | 23:23

Exitoso operativo antidrogas realizado por la fuerza policial creada por Macri

Capital.- La policía metropolitana llevo a cabo un megaoperativo antidroga al comenzar la mañana de sabado en la Villa 31, donde detuvo al menos 10 personas e incautó drogas, armas y dinero en efectivo. Del operativo según lo transmitido por el canal digital C5N participaron unas cien personas entre personal de justicia, médicos  y efectivos policiales
No obstante los allanamientos fueron realizados por más de 60 policías equipados como fuerza de choque y entre los apresados hay varios menores de edad, en el primer operativo antidroga que realiza la fuerza que creó el jefe de Gobierno poreño, Mauricio Macri.
Asimismo lo que es imposible dejar de destacar es la estrategia de saturación, el horario, la sorpresa y la ayuda de las cámaras con una alta definición y muy buena panorámica lo que imposibilito que los delincuentes pudiesen escapar sin ser observados.
"La Policía Metropolitana tiene las mismas atribuciones que cualquier otra fuerza de seguridad. Si un juez federal le ordena actuar tiene atribuciones para hacerlo. La Justicia de la ciudad es la que tiene delimitadas sus competencias, no la policía", explicó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.
(Fuente: Infobae, C5N)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.