Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:02

La Interpol busca al creador de Wikileaks por haber abusado de dos mujeres

La policía internacional más conocida como Interpol aceptó un pedido del gobierno de Suecia para ordenar la captura internacional de Julian Assange, en una causa que no está relacionada con la difusión de cables secretos de los EEUU, sino con un caso de violación, acoso sexual y coacción ilegal.
El caso que ya se viene tratando por la justicia sueca desde el pasado mes de agosto llegando a rechazar la Corte de Apelaciones el primer recurso de Assange y ratificó la legalidad de la orden de detención dictada por un tribunal de primera instancia para someterlo a indagatoria.
Por su parte Assange, ha negado negado las acusaciones, a las que considera "un complot del Pentágono" tras la difusión este año de actas secretas sobre las guerras en Irak y Afganistán.
Assange y WikiLeaks ocuparon por primera vez los titulares de los medios internacionales este año con la difusión de un video filmado desde un helicóptero estadounidense en Irak en el que se puede observar el asesinato de civiles.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.