Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:09

La Mole Moli rompio con todas las malas expectativas en el Aqua Dance

Buenos Aires.- El baile de la Mole Moli se hizo esperar hasta hoy viernes pero valió la pena ya que sobrepaso todas las expectativas generadas en el público recibiendo uno de los puntajes más altos de los que han participado del nuevo baile incluido por Marcelo Tinelli en su show: El "Acqua Dance".
La Mole recibió el puntaje más alto por los tres jurados primeros jurados, solo hacia falta ver la gran sonrisa en la cara de Marcelo Polino para darse cuenta de esto.
Al llegar el turno de Moría Casan, la Mole se atajo explicándole al conductor que no sabia que puntaje podía ponerle la vedette ya que es publica su pelea por la que no se saludan.
Sin embargo Moría Casan esta vez se porto como una verdadera dama al decir que ella entendía que un hombre dedicado al boxeo esta acostumbrado a defenderse y esa defensa es dar siempre el primer golpe, explicó la diva, y termino: "Mole los otros días en el pasillo, nos saludamos" dejando la puerta abierta para una reconcialición.
Ante esta actitud de la diva Marcelo Tinelli le pidió a  al pugilista que se portara como un caballero y se acercara a darle un beso a la sra. Moría formalizando las pases, a lo que el boxeador accedió de buena gana. A continuación Moría dijo a tono de broma para distender el momento: Ver a la Mole ahí "es como ver a King Kong en una bañera". De esta manera Moría Casan cerro su devolución para coincidir con los demás jurados poniéndole el mayor puntaje a la Mole.
Por último la Mole Moli, agradeció la ayuda de Flavio Mendoza quien de acuerdo a sus palabras lo animo a continuar quedándose a ayudarle y aconsejarle por mas de cuarenta minutos. La Mole además recibió una camiseta del jugador estrella del fútbol argentino Martín Palermo, autografiada por todo el plantel del club Boca Juniors donde juega.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.