Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:40

La Presidenta Cristina Fernández participó de una misa en Río Gallegos en memoria del ex presidente

Rió Gallegos.- La presidenta Cristina Fernández participó esta tarde en Río Gallegos de una misa en homenaje a su esposo, Néstor Kirchner, fallecido hace un mes. La ceremonia religiosa, organizada por el Partido Justicialista santacruceño, se llevó a cabo a partir de las 19 en la parroquia San Juan Bosco, ubicada en las calles Roca y El Cano, sin la presencia de fotógrafos ni camarógrafos, a los que no les fue permitido el ingreso al templo.
La mandataria llegó acompañada de sus hijos Máximo y Florencia, y por un grupo de funcionarios, y tras una hora de misa se retiró del lugar sin hacer declaraciones.
El gobernador de Santa Cruz y titular del PJ provincial, Daniel Peralta, también participó del recordatorio al ex presidente Kirchner, pero al igual que los demás integrantes de la comitiva oficial prefirieron no hacer declaraciones a la salida del oficio religioso.
“La parroquia estuvo colmada de gente e incluso quedaron muchas personas afuera. La presidenta pidió que no se tomaran imágenes para resguardar la intimidad de la ceremonia”, explicó a Télam María Rosa Méndez, jefa de prensa del gobierno de Santa Cruz.
La presidenta había llegado a Río Gallegos minutos antes de la medianoche de ayer, en un avión particular y procedente de Guyana, donde también participó de un homenaje de la UNASUR a su marido, quien se desempeñó como secretario general de ese organismo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.