Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:04

Las redes sociales ¿Cómo influyen en la política Argentina?

Buenos Aires.- La victoria republicana en las elecciones legislativas sobre Obama según el New York Times se debió en gran parte a la influencia de las redes sociales sobre el electorado el cual pudo compartir su descontento sobre la marcha de la economía norteamericana.
La tendencia que la nueva era 2.0 a impuesto en todas las esferas sociales que componen los estados modernos no ha pasado desapercibida en la política Argentina y casi todo el gabinete de ministros ya tiene una cuenta en donde compartir sus fotografiás y comentarios.
Por otra parte la fuerte manipulación de las noticias y fotografiás que las ilustran por parte de muchos medios ha obligado también a tener que utilizar esta herramienta como medio de difusión ejemplo de esto es el caso del intendente cordobés Daniel Giacomino quien debió empezar a compartir las gacetillas de prensa por medio de su cuenta en Facebook para una mejor comunicación con la comunidad.
Una de las figuras políticas mas destacadas de Argentina en incorporarse a las redes sociales más conocidas es la presidenta Cristina Fernández quien en el día de ayer viernes se sumó a la red social Facebook a un mes de abrir una cuenta en Twitter y un canal de videos en YouTube. De esta manera la jefa de Estado da un nuevo paso en su estrategia comunicacional a través de Internet y el Facebook de Cristina es (http//www.facebook.com/CFKArgentina), donde podrán incorporarse abiertamente seguidores, pero no habrá opción para solicitudes de amistad.
La página de Cristina Fernández de Kirchner en Facebook mantiene la estética que había inaugurado con su cuenta en Twitter y su imagen de fondo es una foto de la Presidenta con el brazo en alto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.