Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:28

Los enfrentamientos en Rió de Janeiro ya dejan 30 muertos y aún se recrudeceran más.

Brasil.- Según lo informado por la policía Civil de Rió luego del operativo realizado hoy día con la participación de helicópteros y 6 tanquetas del ejercito el saldo de muertes entre los narcotraficantes subió a 30. Además cientos de personas están abandonando sus viviendas ante el recrudecimiento de la violencia, informo EBC.
No obstante los operativos continuaran ahora también hacia una zona semiselvática donde de acuerdo a lo informado por la pagina de la agencia italiana Ansa decenas de narcotraficantes, armados con ametralladoras y fusiles, huyeron luego de la ocupación por tanquetas de la Marina y vehículos blindados de la policía a la favela.
"Esto es impresionante, he contado 150 bandidos con armas pesadas huyendo, nunca se vio este arsenal en poder de los bandidos, estas imágenes son increíbles", dijo Paulo Storani, ex capitán de la tropa de élite de la policía carioca, conocida como BOPE, en diálogo con la TV Globonews.
Por otra parte la agencia de noticias brasileña EBC, a informado que los para dificultar la acción de los helicópteros de la policía los narcotraficantes que no han podido huir hacia la favela de "Los Alemanes" o hacia las zonas selváticas están prendiendo fuego neumáticos en los techos de las viviendas para impedir su localización por los tiradores de élite del ejercito y de los que están en los helicópteros.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.