Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:04

Polémica por desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo en GQ

Gran polémica a generado el desnudo total que realizo la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y amenaza con terminar en una demanda judicial, según lo publicado por varios sitios de noticias.
"No estaba previsto que apareciera completamente desnuda", explicó el apoderado de la modelo, Gael Marie, quien acusó a la revista española "GQ" de incumplir con lo acordado cuando Shayk posó en la sesión de fotos hace ya dos meses.
Sin embargo por parte de la revista que publico en su sitio en internet una solicitada explicando lo sucedido "según el contrato previo que firmamos con la agencia de modelos y que obra en nuestro poder, el compromiso con la agencia era que la entrevista fuera aprobada antes de su publicación por Gael Marie de la agencia Elite. Y así fue.
Tenemos el contrato, los más de 15 testigos que vieron que Irina aceptaba desnudarse para la sesión, tenemos los originales con Irina desnuda… ¿Qué más pruebas se necesitan? Los hechos, los testigos, los documentos originales, las fotos… ¿Por qué mentir por mentir?"

En total son dos las fotos en las que la agraciada modelo aparece completamente desnuda, aunque de acuerdo a Irina Shayk en el momento de posar llevaba una tanga de color carne que luego fue borrada con la ayuda del fotoshop. Sin embargo en el comunicado publicado por GQ, el director de la revista desmiente esto, y revela que la modelo rusa "no es ninguna principiante y sabe cómo posar y cuándo aceptar un desnudo y cuándo no"
Angulo supone que "a lo mejor se enojó porque en tapa pusimos que es la novia de Ronaldo y había pedido que no lo hiciéramos. Pero si aparece en la portada es justamente porque es la novia de quien es".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.