Vosregional | 11:33

Sara Jaramillo, fue elegida como la mujer más bella de Colombia por la revista SOHO



Sara Jaramillo la medica veterinaria que fue catalogada como las más bella de ese país, por la revista para hombres SOHO. Ha declarado en su fans page de la famosa red social Facebook.:"El equilibrio llega a mi vida cuando tengo en las manos a un perro. #güerito"

Del amor por los animales a ser modelo de la revista Soho


Sara fue encontrada por los editores de la revista SOHO  (Edición mexicana), que armó una tirada especial con las mujeres más bellas y desconocidas de Latinoamérica para así poder demostrar que las mujeres que muchas veces salen en tapa de las revistas no son siempre las únicas bellezas que existen, hallándose muchas más en la vida cotidiana.

La rubia revelación es profesional, amante de los animales y con un gran futuro por delante.

Jaramillo en ese tiempo no era una mujer famosa, ni una estrella de la televisión, pero su belleza natural deslumbró a los editores de la revista SOHO mexicana, que decidieron destacarla en su tapa como una de las mujeres desconocidas más sexis de Latinoamérica. Que a la postre la llevaría a vivir su fama presente.

Aunque Sara Jaramillo posó como una auténtica profesional lo que ha generado que aun hoy sea una de las mujeres mas buscadas en Google, planteo en ese entonces la duda de si era o no modelo. 

Crecer nos afirma en nuestro destino


Pero como todo en la vida "el tiempo pasa y vamos madurando, creciendo" y en la actualidad Sara además de ser una famosa mujer y veterinaria muy comprometida con el Bienestar Animal como se la puede ver posando en la foto que ilustra este post.




 Publicacion original: el 23/11/2011 reeditada el 03/10/2021

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.