Vosregional | 16:02

Sara Jaramillo, fue elegida como la mujer más bella de Colombia por la revista SOHO

La colombiana Sara Jaramillo, de profesión medica veterinaria, fue catalogada como las más bella de ese país, por la revista para hombres SOHO.
Sara fue encontrada por los editores de la revista SOHO  (Edición mexicana), que armó una tirada especial con las mujeres más bellas y desconocidas de Latinoamérica para así poder demostrar que las mujeres que muchas veces salen en tapa de las revistas no son siempre las únicas  bellezas que existen, hallándose muchas más en la vida cotidiana.
La rubia revelación es profesional, amante de los animales y con un gran futuro por delante.
Jaramillo no es una mujer famosa, ni una estrella de la televisión, pero su belleza natural deslumbró a los editores de la revista SOHO mexicana, que decidieron destacarla en su tapa como una de las mujeres desconocidas más sexies de Latinoamérica. Aunque Sara Jaramillo posa como una auténtica profesional lo que plantea la duda de si es o no modelo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.