Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:25

Schiaretti anuncio el principio de las obras del Parque Tematico Las Tejas

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti anuncio el comienzo de las obras para la construccion del nuevo  "Parque Temático las Tejas" en la ciudad de Córdoba para principios del mes de enero. En el acto donde el mandatario cordobés informó a la prensa se hallaban también presentes la Rectora de la Universidad, Carolina Scotto y el intendente Daniel Giacomino.
El nuevo parque tendrá fuentes de agua y juegos temáticos e interactivos, brindando a sus visitantes un lugar de esparcimiento, recreación y educación con un planetario para que los niños puedan aprender jugando y conocer de astronomía; a la vez que prevé espacios para el divertimento de las personas con capacidades especiales.
"Este parque viene a llenar una necesidad de la ciudad y mejorará la calidad de vida de los cordobeses", dijo Schiaretti, quien dejó en claro que el parque "va a ser sancionado por ley para que nadie piense que puede vender estos predios que son de todos los cordobeses"; a la vez que anunció que los kioscos y bares que se abran en el parque serán otorgados en concesión a la Fundación del Hospital de Niños para que nadie lucre con este espacio verde.
Asimismo el gobernador destacó la importancia de la prolongación del boulevard Chacabuco hasta la Ciudad Universitaria, beneficiando el traslado más rápido y seguro de los estudiantes: "Es la vía natural de unión entre el centro y la ciudad Universitaria y la actual Casa de Gobierno funciona como un tapón que las separa, teniendo los estudiantes que dar toda la vuelta para llegar a cada facultad".
Por su parte, el intendente Giacomino coincidió con el gobernador en subrayar el trabajo conjunto de las de los equipos técnicos de las tres jurisdicciones, Provincia, Universidad y Municipio no sólo en los aspectos técnicos que hacen a la obra, sino también en el ordenamiento vehicular en el sector, conformando una circunvalación que optimizará el tránsito.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.