Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:24

Scioli acordo ayudar a Israel para que pueda comerciar con el Mercosur

Israel.- En el encuentro que el gobernador Daniel Scioli mantuvo con el canciller israelí Avigdor Lieberman el mandatario bonaerense se comprometió a realizar todo lo posible para que se concrete el convenio que le permitiría a Israel negociar con el Mercosur.
La información fue confirmada a la agencia judía de noticias (AJN) Tzach Sarib, vice director del Departamento de América del Sur de la cancillería israelí.
“Otro tema muy importante que se trató es que se está por concretar un acuerdo con una empresa nacional israelí de agua para la construcción de una fábrica de desalinización en la provincia y se está esperando la firma de un acuerdo con una compañía ecológica de reciclado”, expresó el vicedirector.
Con respecto a esto la gobernación de Buenos Aires informo mediante un comunicado de prensa que el encuentro con los directivos de la empresa estatal Mekorot -en Jerusalén- fue muy provechoso avanzándose en la instalación de una planta de tratamiento de residuos cloacales en la ciudad de Bahía Blanca que permitiría reducir el impacto ambiental negativo y re-usar los líquidos para agua potable o agua de uso industrial.
“Con esta iniciativa más el acueducto, que es la solución de fondo, y los pozos que se están haciendo, estaríamos dando en distintas escalas una solución integral al problema” del agua en el sudoeste provincial, explicó el gobernador Scioli.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.