Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:11

Scioli imitara al gobierno nacional y les obsequiara a los jubilados bonaerenses la misma suma

La Plata.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires  Daniel Scioli, instruyó al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para extender el anuncio del aumento de quinientos pesos por única vez a los haberes de los jubilados de la provincia de Buenos Aires.
Ante la solicitud del primer mandatario bonaerense el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, le comunico al ministro de Economía, Alejandro Arlía y al titular del IPS Javier Mazza, para que se dispongan a  trabajar "para poner en marcha los mecanismos necesarios para que la medida se haga efectiva en el menor tiempo posible”, es decir para que los jubilados provinciales puedan cobrar el incentivo también en el mes de diciembre para poder pasar las fiestas navideñas.
"Según nuestra primera estimación, el beneficio alcanzará a unos 30 mil jubilados provinciales que perciben haberes menores a 1500 pesos", explicó Arlía. Según esos cálculos, esta bonificación por única vez significa "una inversión de alrededor de 15 millones de pesos", agregó el titular de Hacienda.
Se trata de una réplica de la medida que esta tarde anunció el gobierno Nacional y que alcanzará a más de 4 millones de trabajadores pasivos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.