Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:02

Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Misiones valuada en 8 millones de pesos

El Dorado.- En el día de hoy gendarmes del Escuadrón Nº 10 "El Dorado" secuestraron más de dos toneladas de marihuana en un monte a metros de la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones, valuadas en unos ocho millones de pesos.
El procedimiento fue realizado cuando personal de Gendarmería Nacional realizaba un patrullaje de rutina cerca del paraje conocido como "El Paltal", próximo a la localidad misionera de Parejha. Según lo informado por el parte de prensa, los gendarmes notaron a varias personas que trasladaban bolsas por un camino de tierra a metros de la ruta nacional 12, las cuales al percibir la presencia de los militares cerca, comenzaron a huir en distintas direcciones por el espeso monte.
Los uniformados al realizar el rastrillaje encontraron en el monte 61 bolsas arpilleras que contenían 2059 "ladrillos" de marihuana con un peso total de 2.050,200 kilos, los cuales fueron valuados en unos 8 millones de pesos por lo que inmediatamente se dio parte al  Juzgado Federal de El Dorado que ordeno que los estupefacientes hallados queden bajo custodia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.