Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:11

Aerolineas Argentinas implementara un sistema de promociones para los pasajeros que viajen al exterior

Córdoba.- El gobierno de la provincia de Córdoba y la Empresa Aerolíneas Argentinas S.A. / Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. firmaron esta tarde un convenio marco de colaboración que tiene por objetivo primordial promover los vuelos comercializados por la mencionada compañía desde y hacia la Provincia, a través de la implementación de tarifas promocionales.
El convenio incluye que tanto los cordobeses que quieran viajar al exterior como los extranjeros que quieran venir a visitar la provincia de Córdoba van a tener una tarifa cero tanto en el tramo Buenos Aires-Córdoba como en el sentido inverso.
Además el convenio prevé modificaciones en la programación y en la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas que van a permitir conectar a Córdoba de una manera más conveniente y eficiente con puntos del resto del país y del mundo.
Así, la compañía incluye a Córdoba en las tarifas promocionales del Corredor Federal, del Visite Argentina y del South American Pass.
Asimismo, la empresa aérea se compromete a impulsar un descuento específico para las personas que viajen a nuestra Provincia a participar de congresos y convenciones internacionales promocionando tarifas vía internet, apoyando así a la provincia de Córdoba en la realización de este tipo de eventos.
El acuerdo prevé que AA incluya, en la medida de sus posibilidades, durante 2011, nuevas rutas desde y hacia la provincia de Córdoba con Bariloche, Salta, Iguazú, San Pablo y Río de Janeiro. Para ello, se promoverá en el país y en el exterior la organización y desarrollo de eventos nacionales e internacionales en la Provincia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.