Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:24

Alfonsín lanzó su candidatura ante una gran cantidad de militantes

Buenos Aires.- Ricardo Alfonsín en la noche de hoy (viernes) lanzo su campaña hacia la presidencia 2011, ante una multitud de más de 30.000 mil personas en un palco situado en Avenida de Mayo y San José que hasta se puede decir que sella o da por terminada las internas del partido más antiguo, antes de comenzarlas.
El acto que coincide curiosamente con la XX Cumbre Iberoamericana -a la que esta vez no pudimos asistir, aunque cumplimos con los requisitos que se nos exigían- no podrá dejar de ser tenido en cuenta por las delegaciones internacionales que asistieron a la cumbre, por su magnitud y por tratarse de la oposición al partido gobernante.
Alfonsín además en el multitudinario acto recalco la presencia creciente que el partido radical tiene en las universidades bonaerenses en donde cada vez más jóvenes se sienten identificados con la Franja Morada y la UCR.
Al referirse a su padre, el ex presidente Ricardo Alfonsín, lo recordó como a un hombre con una mentalidad progresista que posibilito a la continuidad democrática de su país ante todo.
Asimismo el candidato llamo a que todas las fuerzas de socialistas de izquierda "comprometidas con las virtudes cívicas" se comprometan aún más y se acerquen para ampliar el Frente Cívico.
Por último Alfonsín dijo sentir vergüenza por lo que algunos medios han publicado con respecto a que ha tenido que reunirse con Julio Cobos para pactar una "alianza de no agresión", cuando esto desde su posición de no agresión "jamás agrediría a nadie. Y tampoco a Julio", por lo que "está garantizada la unidad de la UCR".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.