Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:52

Amado Boudou lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad

Buenos Aires.- En los últimos días desde este sitio digital nos adelantamos a los sucesos políticos que podrían llegar a ocurrir de no tomar ciertas acciones el gobierno.Y las acciones se tomaron, lo que nos complace a los que hacemos Algo Hay Que Ver porque nos confirma que vamos en el camino correcto.
Primero dijimos que las condiciones estaban dadas para un acuartelamiento de la Policía Federal, lo que llevaría a que la ciudad de Buenos Aires se convirtiera en un verdadero caos. La acción fue rodearla con 6000 mil hombres de gendarmería a solo un paso.
Después presentamos la noticia del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Eduardo Duhalde y llamamos la atención en la tardanza del kichnerismo a presentar sus candidatos.
La acción: En el mediodía de hoy el ministro de Economía, Amado Boudou, citando las ideas del recientemente fallecido presidente Néstor Kirchner de "animarse a ser transgresor y pensar en el país con ideas" lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Aunque esta acción también nos confirma en que cada vez es más cierto un cambio en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández, por lo menos las fichas en el tablero ya comenzaron a moverse. 
Boudou al presentar su candidatura estuvo acompañado por funcionarios del gobierno -el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la ministra de Producción, Débora Giorgi, el titular de la Anses, Diego Bossio, y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel- y el secretario general de la CGT Hugo Moyano quien afirmó que "aqui está con nosotros el mejor de los candidatos" al hablar en el acto de lanzamiento de la precandidatura del ministro de Economía Amado Boudou a la jefatura del gobierno porteño.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.