Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:49

Arturo Antonio Puricelli fue designado como el nuevo ministro de Defensa

Buenos Aires.- En un anuncio que dejo descolgado a más de uno en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández el ex gobernador de Santa Cruz y actual interventor de Fabricaciones Militares, Arturo Antonio Puricelli, fue designado nuevo ministro de Defensa. 
Cuando se 'esperaba que la posible candidata' al ministerio de defensa siguiese con una tendencia más de izquierda del peronismo, la primera mandataria vuelve a dar una nueva señal del giro hacia una política más conservadora, enviando un claro mensaje al mercado de una mayor previsibilidad.
El anunció fue realizado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en una acotada conferencia de prensa en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno. 
Fernández además indicó que la primera mandataria Argentina le tomará juramento mañana, a Antonio  Puricelli junto a la designada Nilda Garré en el nuevo ministerio de Seguridad “la Presidenta entendió que es la persona más indicada para el cargo. Ambos asumirán en un acto público mañana”, confirmó el Jefe de Gabinete a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
La ceremonia se llevará a cabo a las 17, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia de los miembros del Gabinete nacional y otras autoridades, así como dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.