Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:07

Bilardo sale al paso de dichos de Maradona

Buenos Aires.- El entrenador de la Selección argentina campeona del mundo en México 1986, Carlos Bilardo, salió al paso de las declaraciones en su contra lanzadas por Diego Armando Maradona.
"En Barcelona no jugó y en el Napoli de Italia no salió campeón de Europa, en el 85 me peleé con medio país para que fuera capitán", sostuvo Bilardo al retrucar al ex Diez de la albiceleste quien dijo que era un "cagón" y "gagá", que "anda por la vida traicionando gente".
El ex seleccionador argentino afirmó que Maradona "en Barcelona no jugó, con el Napoli no salió campeón de Europa y nos toca a nosotros... En el 84, le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar que van con un hilo, cuando Víctor Hugo le agregó una palabrita en el relato para que quedara lindo".
Asimismo Bilardo indicó en su programa en La Red que "un día me dijo que no era así y yo lo le dije que no, que demostrara que era distinto. En el 85 seguía luchando porque no lo querían como capitán y me pelee con el país pudiendo haber hecho otras cosas políticamente que me dejaban bien parado y canchero que es lo que quería la gente, pero no fue así. En el 86 seguía la lucha y era todos los días una pelea eterna".
(Fuente:UPI)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.