Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:09

Billboard eligio a Fergie como la “Mujer del Año”

La revista Billboard eligió a la cantante Fergie como la “Mujer del Año” debido a su trayectoria musical que viene desarrollando desde hace diez años, tanto como vocalista de los Black Eyed Peas como en su faceta solista.
“Fergie tomó a la industria musical por sorpresa en el momento que llegó a la escena, y estamos emocionados de celebrar los logros de su carrera y los éxitos increíbles que obtuvo el año pasado al honrarla” con el premio, sostuvo el director editorial de la revista Billboard, Bill Werde. “Fergie es una artista única, con un gran estilo y una dedicación increíble para esfuerzos filantrópicos, convirtiéndola en una inspiración para las mujeres artistas en todo el mundo”, agregó.
En un acto celebrado en el Hotel Pierre de Nueva York, la artista recibió el premio y dijo estar muy orgullosa y halagada. Acompañada por su marido, el actor Josh Duhamel, Fergie dijo: "Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical".
La cantante también felicitó a todas las mujeres del mundo de la música, ya que, "antes se trataba de un ’club exclusivo para hombres’".
Otras de las dos premiadas por la revista Billboard fueron la protagonista de ’Glee’ Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- y Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.
(Fuente: El Argentino.Com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.